miércoles, 16 de julio de 2008

buscando a Amelie termine buscandolo a Joel....

Todo comenzo una noche buscando por internet una foto en especial de Amelie para imprimir...empece buscando por las imagenes de google y ninguna se abria...hasta que llegue a un blog llamado joel(.....), donde habia una foto de ella, pero no la que buscaba. Entonces impaciente queria sacar rapidamente el blog para seguir buscando, pero algo me dijo que lea su comentario hacia la foto. Comence a leer y me entretuvo mucho.Segui mirando comentario tras comentario terminando de leer todo el blog.
Al gustarme tanto todo lo que decia, sus gustos, como se expresaba y como pensaba , me dieron muchas ganas de dejarle un mensaje personal disiendole todo esto y dejandole mi email..y lo hice!..pero apenas hago clik en el boton de enviar , me pide mi blog y contraseña, cosa que yo no tenia...entonces no tuve mejor idea de hacerme uno especialmente para mandarle el mensaje...y aca estoy...BUSCANDO A JOEL... jaja..y ya lo encontre por suerte...
Y bue...no soy muy fanatica de internet pero la idea de tener un blog me empeso a gustar...espero poder aprender como subir fotos y videos..jaja...porque no entiendo nada de computacion..
asi que si ven que tal vez comento sobre una foto que no esta, ya saben lo que paso..ja..ja..mucha suerte buena para todos y saludos especialmente al chico que hizo que me haga este blog..ja..ja..besos! ¿¿y ahora como hago para subir una fotO??..JAJAJA..QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEE!

1 comentario:

joel batista dijo...

Hola!!!!!
Por lo visto la combinacion internet, Cine. te llevo a mi blogg.!!!

Bueno es interesante ver que has modificado el blogg.. y Gracias por llevar mi nombre..!!!

voy a seguir mirando.. !!!

bye !!
joe