miércoles, 16 de julio de 2008

las amooooo!!!


CHICAS!!!!! las quiero muchisimooo!!!..ya lo saben no??..jaja...las extraño tanto! las re nesesito en este momento!...ojala pueda ir para sancle..es que tengo que estudiar...por dios! jaja..que fiacas que somos!...
ya tengo ganas de cagarme de risa , filosofar, tejer ,hablar, salir, ir a reirnos del mozo ( o con el mozo mejor dicho..jaja) ( siiii...del ñandu!!!..jajaja) .. de dormir, comer, dormir, comer, comer, comer..jajaj..con ustedes!!!
bueno , en realidad ultimamente no sirvo mucho para escrivbir..me siento una cabernicola..es que estuve en cama 1 semana entera y eso me estupidiso!..peor de lo que estaba!..jaja..

espero estes muy muy bien!! porque se lo re merecen chicas..son increibles...nos re complementamos che...ja...SOMOS LA BALANZA ENTRE TODAS!!..jaja...

no tengo mas nada que decir!..va! en realidad si..pro ya les dije que hablando soy un cabernicola ultimante..no puedo expresarme, asi que antes de pasar mas verguenza me voy,,
quieren que les diga lo que me gusta de ustedes relatado como una nena de 5 años?????...siiii??? sii??!!..jaja...re loca...

bueno...sol..si...voy a empezar con vos porque te teñiste..jaja..que tenia que ver!!...

bueno..
me encanta que compartimos las mismas ganas de comer, la misma alma de gordas! jaja..
y tambien compartimos muchas ideas paresidas , nuestro esteriquismo, historias de amor,miedos hacia la vida yy,,,muchas cosas menos los gustos de comidas!!..jaja..acordate: si queres saber que me gusta comer pensa en lo que no te gusta a vos..
me encanta que seas tan enojona , caprichosa y esterica!!...en realidad eso en su momento me sacaa!! pero cuando lo pienso me gusta...prefiero que seas asi como sos y que si te molesta algo realmente lo decis sin problemas..
Tus uñas todas despintadas, o desteñidas..no se como se le puede llamar a eso..jaja..que en el dedo gordo del pie te quede en la punta un triangulo del color que te pintaste..jajaja..mira lo que me gusta!!!..jaja
bueno..no se!!...te quiero asi como sos completa!!..ya no tengo ganas de escribir y tengo que tener todavia energia para escribirle a juli..jaja..besos!





JULIETA!!!!


JAJA..que te puedo decir ! compañera de aventuras y travesuras desde chiquita!!..jaja...te quiero muchisimo pendeja!...como le dije a sol..te quiero completa!...me encanta que sos asi nomas! jaja...las 3 crotas! ja.. que me convides pan duro porque me encanta!....me encanta filosofar con vos, hablar de cosas raras, oscuras...buuu...brr..jaja...como hablas, me haces reir mucho...como escribis! por dios como escrivbis!..que no escuchas cuando hablooo..jaja..te voy a reventar !!..tu egocentismo!!.jaja...que tambien al igual que sol comemos mucho juntas...me encanta cuando nos agaran esas tentaciones de risa terribles!! pero hace mucho que no nos reimos asi che! jaja.y hay una cosa que me encanta que no se como explicarlo, pero es como que te acostumbras o mejor dicho te amoldas rapido a todo..mm..no se explicartelo...como cuando yo por ejemplo te cantaba de chica la cancion de misti de poquemos ( mil y una estrella veo brillar, los dos aqui....) te acordas?..vos ni la conosias, y de tanto que te la cante ya te la habias aprendido y la cantabas con migo como si la conosieras..mmm...o por ejemplo , te acostumbras rapido mi forma de vivir, en mi casa a la forma de vivir ahi...mmm...esperohalas entendido..jaja..tambien que seas taaaaannn dramatica hasta cansarnos!! jajaja y bue..te quiero!!!



chicas!!! las adoro con todo el corazon!! son hermosa por dentro y por fuera!! con sus rayes porsupuesto pero hermosas!!..las amooo!!!!

que sean felices mis chiquitas!!!

No hay comentarios: