lunes, 10 de noviembre de 2008

HERMOSOOO


COMO TE QUIERO POR DIOS!!!.......saliste hermoso en esta foto!..aunque no te guste, a mi si y punto!..jaa

aparte imposible que no salgas lindo porque sos hermoso pequitas, sapo pedro,van gogh!!!

jajaa

sos mi preferido, ya lo sabes..jaa..pero no le digas al otro he..shhh


me encanta estar con vos en el presente y recordar las locuras del pasado!

huuy! cabeza de terraza! jajaj..te acordas???..jajajjaaa..me habia re olvidado!


te quiero te quiero te quiero!

gracias por cantarme, hacerme reir tanto y compartir tus cosas conmigo!


cada vez mas grande che!, me sorprende ya tus actitudes y tu altura!..jaja...extraño un poquito al juli chiquito, me pongo melancolica si pienso en todo..jaa...que lindos momentos por dios en la casa de flores!...en esa terraza, la motito, reina, gladis, juli(el perdido), las plumas de los almohadone y el castigo subsiguiente..jajajjaa...fue terribleeeee!!!..jajaa


-ma! memo-lesta!!

-el aji picante que me comi de dorita y tubvieron que llevarme a pasear para que me pase aire por la lengua porque no daba mas!

-te acordas que apenas ponian el pan de la mesa me agarraba un poco y lo escondia en los cajones del armarito azul para que despues comamos a escondidas???..jaa..ese pan tan rrrico de esa panaderia de flores.................que despues de un tiempo los encontramos todos mufados porque nos lo habiamos olvidado de comer...jajajajjajajaa


-me acuerdo que te re protegia...cuando estabas en pelitencia hacia lo que podia para escabullirme y llegar hasta vos para consolarte o darte algo rico para comer......siempre te quice protejer...y aunque ahora seas mas alto que yo lo sigo queriendo hacer...porque quiero que seas feliz, te quiero mucho.


-cuando nos metiamos en la caja de la computadora(o televicion) y rodabamos..jaja...que genial!


-la radio que inventamos y grabamos!!! jajaa..hay que escucharla juntos y hacercela escuchar a feli para que sepa como eramos..ja


-cuando le pedimos permiso a gladis para enchastrarle y llenar de papel picado la casa..jajjajaa....


-el cocodrilo ese de goma que cuando lo metias en el agua se agrandaba


-hablando de cocodrilos...el inflable cocodrilo que llevamos a todos lados


- el misterio de los cerebros!!!..jajjaa...te acordas en tu cumple en la quinta??...nunca sabremos que paso ese dia............................................o si??..ja


-cantando "AMANDOTE" con todos en mar del tuyu caminando hacia el centro..


-haaaayy!!! un tomate que hablaaaa!!!!!!!!!!!


-todos las navidades la truchada de "MARCA LUNA"......jajajajjaa......y mi pregunta: los vendiamos???..jaja....




y compartimos tantas cosas mas!!! me encantaria seguir escribiendo, pero no me acuerdo mas...me vas a tener que ayudar a recordar...

y aparte si sigo escribiendo te va a agarrar fiaca y no lo vas a terminar de leery te voy a sacar tiempo que podias estar invirtiendo en un dibujo de puta madre como esos tuyos taaaan geniales!


jajajjajajaa.......aunque no tengas pulso te quiero.....por lo menos te funcionan las cuerdas vocales..pensalo!..ajaja


te quiero hermosoooo!!!!....ya sabes que cualquier cosa que necesites, CUALQUIERA, voy a hacer lo posible por ayudarte............menos ir a comprar al kiosco..jaja

No hay comentarios: