lunes, 10 de noviembre de 2008

sancle 2008

HERMOSAS!!
En la rueda de atraz del ship estaba la langosta por si no se acuerdan...como sufri! jaa




Sol en un dia nublado.....jaja..mi sol ardientee!..jaja...como te quierooo!








ratas de mierda! jajaja..nos pedimos un cafe y una porcion de torta para las dos..recien me acabo de acordar..jaa















me encanta la risa de juli en esta foto...



Espejos desformantes....................... " la dimencion de la gordura" ...





inventando un licuado con las franbuesas que recolectamos con las hermanitas de juli.........
toda una odisea esa recolecta de frambuesas!!..jaja...estaba lleno de obstaculos, pinches, ratas, abejas..jajaa....se acuerdan que una de ustedes me tubvo que agarrar de la campera mientras yo agarraba con un palo casi en el aire la frambuesa mas grande y jugosa???..jaja..pero valio la pena!





mmmmm!...tuvo exito mi invento..
































Mi cara de gasparin...

























Que actrices por diooos !!

















































Que se me dio por besar a los juguetes????
























































































































minga que no tenia alcohol ese melon!! que forma de engañarme por dioos!!
La baba de agustin... pobre!! cuando se fue re caliente se habra dado cuenta que estaba su espalda escrita cuando lo apoyaron..jaja
COTA INOLVIDABLE! jajaja

Pobre agustin...despues de todo esto se fue re enojado para mar de ajo...jajaa....fue terrible!...nos putio y dijo : me voy a mar de ajo-----y asi se fue...



y cheche seguia borracho...
!!
li

No hay comentarios: